sábado, 7 de mayo de 2011

Feliz día mamá!!

Celebramos el día de la madre este domingo 8 de mayo y quiero rendir un homenaje a todas las madres del mundo representado en nuestra mamapacha, y quien sino tiene que hacerlo, esa gotita de agua que es nuestro tema desde hace dos años el motivo por el cual desarrollamos este espacio y que crece cada vez más, con la incursión de muchas mamas interesadas en un mejor uso de los recursos hídricos.

Quiero también en esta oportunidad personalizar mi saludo y ofrecer estas líneas a la mujer que me dio la vida y me llevo en su vientre por nueve largos meses y también a la mujer que comparte mi vida, mis proyectos y mis sueños en la figura de mi esposa y ver en ellas la representación de todas las mamas que siguen GESTIÓN SOSTENIBLE DEL AGUA.

FELIZ DÍA MAMÁ!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario