viernes, 22 de mayo de 2009

Politica y Estrategia Nacional de los Recursos Hídricos en el País

La nueva Autoridad Nacional del ANA ha publicado en su página web el documento: Política y Estrategia Nacional de Recursos Hídricos del Perú. Documento que esta a disposición de todas las personas que venimos trabajando por un uso más eficiente del agua. Este importante instrumento de gestión busca definir acciones estratégicas para tener un escenario de eficiencia, equidad y sostenibilidad de los recursos hídricos. Esperamos que así sea y todos, desde nuestro espacio de trabajo, contribuyamos al desarrollo de estas estrategias y estemos al tanto de cual es la política hídrica en nuestro país y de que esta no se vea cambiada en función de intereses subalternos, como es la condición de manejo de recursos en nuestro país por la mal llamada clase política.

En este documento encontrarás información sumamenye valiosa de los recursos hídricos en el país con datos estadísticos consistenciados y probados, que serviran como referencia en la formulación de planes de gestión y elaboración de proyectos referentes a los recursos hídricos.

Esperemos la aprobación de este documento a través del dispositivo legal correspondiente que convertira en Ley esta estrategia planteada.

Esta la podrás bajar desde el grupo de Gestión Sostenible del Agua. Te recuerdo que participando de este grupo podrás bajar sin ninguna dificultad el material bibliográfico que vamos compartiendo con todos los amigos que siguen este espacio. Para poder acceder a este grupo te tienes que suscribir al mismo.

El lugar de suscripción lo encuentras en el lado derecho de esta página, en caso de tener dificultades no dudes de escribir a mi correo: ronaldancajima@gmail.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario