viernes, 1 de abril de 2011

Análisis demográfico de las organizaciones de gestión de agua por cuencas

Análisis demográfico de las organizaciones de gestión de agua por cuencas


Se han cumplido dos años de la promulgación de la Ley de Recursos Hídricos 29338 y un año de la formulación de su reglamento (D.S. 01-2010-AG), dispositivos legales que lo encontraras en Normas Legales de la página www.gsagua.com.

Mediante Resolución Jefatural Nº 575-2010-ANA (09/sept/2010) la Autoridad Nacional del Agua aprueba los lineamientos generales para la creación de Consejos de Recursos Hídricos de Cuenca, un importante organismo para efectivizar la ansiada gobernabilidad del agua en la cuenca.

Con la autorización de Axel Dourojeanni publicamos el artículo: “Análisis demográfico de las organizaciones de gestión de agua por cuencas” con el fin de generar opiniones para la mejor conformación de los Consejos de Recursos Hídricos por cuencas y recoger los comentarios y experiencias de las personas interesadas y entendidas en el tema con el fin de sumar esfuerzos en el desarrollo e implementación dela visión de gestión integrada de recursos hídricos presente en el espíritu de la ley.

Bajar documento: Análisis demográfico de las organizaciones de gestión de agua por cuencas

Quiero convocar a las múltiples personas que siguen este espacio a participar del análisis de este importante documento que dará mayores luces para la conformación de estos consejos, lo pueden hacer como comentario o enviando su mensaje al correo ronaldancajima@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario