domingo, 7 de noviembre de 2010

Lección de vida: Chavela Vargas

Leía en el diario El Comercio la noticia de que Chavela Vargas, lanzaba un nuevo disco. Quizás la noticia tenga expectativa en los amantes de la música, de quienes conocen la trayectoria artística de esta genial cantante costarricense o por lo llamativo de su edad: 91 años, y es por este último motivo que escribo sobre ella, en un blog que busca ser especializado en temas de Gestión de los Recursos Hídricos.

Muchas personas pensamos que llegada a cierta edad, en una etapa avanzada de nuestra vida, solo queda esperar lo inevitable, la muerte, pero otras, como Chavela nos da una lección de vida y lanza su nuevo disco de la mano con grandes de la música: Joaquín Sabina, Eugenia León, Lila Downs, la argentina la Negra Chagra entre otros. También pensamos que los tiempos de soñar pasaron, que ya no estamos en edad para descubrir, crear o de innovar pero es una gran equivocación pues podemos ser creativos hasta el fin de nuestros días, tal como lo señala Mario Vargas Llosa: "la muerte me encontrará con la pluma en la mano".
Dejo con ustedes esta reflexión en este fin de semana.

Hasta la próxima amigos de Gestión Sostenible del Agua.

1 comentario:

  1. Hola, tienes un buen e interesante blog, felicidades. Me gustaría poder enlazarlo para que quienes visiten mi blog, puedan informarse con los articulos que tiene. Por favor, si estás interesado contáctame a manganimemaster@gmail.com Saludos cordiales.

    ResponderEliminar